Idiomas
Español English
 

Condiciones de compra y garantía de cancelación

1.Servicio de pre-reserva

El servicio de pre-reserva es meramente informativo. Mediante este servicio, los clientes pueden consultar la disponibilidad de habitaciones en el hostal.

2.Servicio de reserva online

Mediante el servicio de reserva online nuestros clientes pueden realizar la reserva de las habitaciones que deseen. Al utilizar este servicio, se supone la aceptación plena de nuestras claúsulas.

A. Al utilizar el servicio de reserva online, el cliente recibirá un email de confirmación. El número de tarjeta es imprescindible para garantizar la reserva de las habitaciones. Sin el mismo, la reserva queda pendiente de confirmación, pudiendo ser anulada en cualquier momento si fuera necesario.

B. El número de tarjeta de crédito se pide únicamente para garantía de la reserva. El hostal no cobrará nada de ese número de tarjeta, pudiendo pagar posteriormente en el hostal, en efectivo o con la tarjeta de crédito que deseen.

C. Si los datos están completos, la reserva queda confirmada. En caso de no presentarse en el hostal el día previsto, se procederá a cobrar la primera noche de la estancia (IVA incluido).

3.Garantía de cancelación

La cancelación de la reserva no le ocasionará gastos, siempre y cuando se realice con 48 horas de antelación a la fecha de llegada. Pasado ese umbral, se cobrará como gastos de indemnización el importe correspondiente a la primera noche.